sistemas de seguridad electrónica imagen

Empresas de Seguridad Electrónica en el Perú

​La seguridad electrónica se ha convertido en una prioridad en el mundo actual, donde la protección de nuestros hogares y negocios es esencial. En el Perú, un mercado en constante crecimiento, hay varias empresas que sobresalen en el ámbito de la seguridad electrónica. 

Mejores empresas de seguridad electrónica en Perú

Si buscas soluciones confiables para proteger tus activos y garantizar la tranquilidad de tu familia o negocio, aquí te presentamos las principales empresas de seguridad electrónica en el Perú.

1. Securitas Perú

Esta organización internacional con sede en Perú, es reconocida por ofrecer un panorama completo de soluciones tecnológicas de seguridad, aplicado en función de una rigurosa evaluación y análisis de riesgos.

Servicios

Ofrecen distintos sistemas y soluciones: sistemas de alarmas de intrusión, sistemas de detección y alarmas contra incendios, sistemas de control de accesos, soluciones de video vigilancia, soluciones tecnológicas complementarias o especializadas.

Contacto

  • Teléfono: 610 3030
  • Dirección: Av. Javier Prado Oeste 757 – Magdalena del Mar.

2. Segurix S.A.C.

Segurix S.A.C. es una compañía enfocada en diseñar proyectos, proveer soluciones integrales y suministrar sistemas y equipos importados de seguridad electrónica de las más prestigiosas marcas.

Servicios

Encargados en proveer instalaciones y mantenimientos preventivos y correctivos a los equipos de seguridad, de la mano de profesionales y técnicos experimentados y adecuadamente capacitados en estas áreas.

Suministra sistemas de cámaras, sistemas para la detección y acción programada contra incendios, tecnologías para el control e identificación de personas en todo lugar, alarmas, redes, entre otros.

Contacto

  • Teléfono: 978 160 484
  • Dirección: Calle Monterrey 281 Oficina 220 – Urb. Chacarilla del Estanque – Santiago de Surco.

3. Grupo Navarro

Es una empresa que está enfocada en sistemas de seguridad electrónica para casas, condominios y pequeños negocios. El servicio post venta y la garantía que ofrecen es uno de los aspectos más resaltantes de esta compañía.

Servicios

Entre los sistemas que instalan destacan: cámaras de seguridad, alarmas contra robo, sistemas de detección de incendio, cercos eléctricos perimetrales, entre otros. 

Contacto

4. Liderman

Es una empresa especializada en seguridad electrónica, con gran enfoque en proyectos de gran envergadura y tecnología, así como en sistemas de alarmas monitoreadas remotamente.

Servicios

Brindan soluciones integrales de seguridad, como sensores de movimiento, servicio de alertas, cámaras inteligentes, robótica y tele presencia, control de incendios, sistemas de alarmas, entre otros.

Contacto

  • Correo: atencionalcliente@liderman.com.pe
  • Teléfono: 611- 2300
  • Dirección: Av. Defensores del Morro 1620, Chorrillos, Lima – Perú.

5. ALKAR SAC

ALKAR SAC es una compañía con una amplia experiencia en el mercado de seguridad. Cuentan con personal altamente capacitado, dedicado a la asesoría, diseño e implementación de sistemas de seguridad electrónica.

Servicios

Ofrecen instalación y mantenimiento de equipos de alarmas, contra incendios, control de acceso, video vigilancia, entre otros. Así mismo, ofrecen la evaluación de riesgos en sus instalaciones, desarrollando estudios de seguridad y elaborando las mejores propuestas técnico-económicas.

Entre sus soluciones podemos encontrar: sistemas de seguridad contra intrusión, protección perimetral, sistemas de CCTV, sistemas contra incendios y sistemas de control de acceso.

Contacto

  • Correo: proyectos@alkarperu.com
  • Teléfono: 237 – 8256
  • Dirección: Calle W 127 Int. 403 Urb. Santa Rosa de Surco II, Santiago de Surco – Lima – Perú.

6. ISAM SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Empresa con tecnología de punta, enfocada en ofrecer servicios integrales de seguridad.

Servicios

Vigilancia monitoreada las 24 horas, seguridad electrónica a través de cámaras de circuito cerrado CCTV, vigilancia de obras, proyectos y prevención de incendios a empresas de diversos sectores.

Entre los sistemas de seguridad electrónica destacados podemos encontrar: alarmas monitoreadas y cámaras monitoreadas.

Contacto

  • Teléfono: 01 493 - 4969
  • Dirección: San Juan de Miraflores, Lima – Perú.

7. SERPYMAN Perú

Una empresa de seguridad encargada de brindar una solución integral de la mano de tecnología electrónica de punta. Ofrece servicios de protección que se adaptan a tus necesidades. Cuentan con un equipo de profesionales altamente calificados y capacitados, que garantizan la calidad de sus servicios.

Servicios

Circuitos Cerrados de TV (CCTV) con la capacidad de visualizar y escuchar en tiempo real.

Sistemas de Alarmas Profesional con Tecnología Cloud que permite controlar y recibir las alertas en tiempo real de sus alarmas desde cualquier lugar.

Proyectos de sistema de detección de incendio de acuerdo a la norma NFPA 72 y de acorde a lo solicitado por INDECI.

Instalación y mantenimiento de cerco eléctrico perimetral para casas, fábricas, comercios y terrenos.

Contacto

  • Correo: ventas@serpyman.pe
  • Teléfono: 975 235 649/ 930 597 466
  • Dirección: Av. Francisco de Luna Pizarro Nº 230 Urb. Ingeniería, San Martin de Porres - Lima.

8. INTELEC Perú

INTELEC Perú es una empresa con más de 30 años en el mercado que ha aportado al desarrollo y crecimiento a nivel nacional, con proyectos de alta calidad.

Servicios

Con el fin de proteger los activos de su empresa y recursos humanos, ofrecen:

  • Soluciones basadas en circuito cerrado de televisión, video vigilancia IP, grabadores de video (NVR) y cámaras de alto rendimiento y operación.
  • Soluciones Digitales con procesamiento de imágenes de alta resolución y video analítica.
  • Sistemas de detección y alarmas contra incendio.
  • Sistemas de control de acceso, con sensores de proximidad y biométricos.

Contacto

  • Correo: ventas@itperu.com
  • Teléfono:(511) 708-5120
  • Dirección: Av. República de Chile 478, Of. 501 – Lima 11 – Perú.

​La seguridad electrónica es esencial para proteger lo que más valoramos en la vida: nuestra familia y nuestros activos. En el Perú, estas empresas destacadas están comprometidas en brindar soluciones de seguridad electrónica confiables y de alta calidad.

Antes de tomar una decisión, investiga y compara las opciones que mejor se adapten a tus necesidades específicas. Al elegir una de estas empresas líderes, puedes tener la tranquilidad de que estás tomando medidas efectivas para resguardar lo que más importa.

icon reloj

26-10-2023 a las 05:38

Puntua este artículo

5/5 (1 Reviews)

Franc Navarro

Soy redactor de contenidos, me dedico a investigar y escribir sobre una amplia variedad de temas, desde marketing y tecnología hasta turismo y recetas deliciosas. Mi objetivo es transmitir conocimientos de manera clara y atractiva, para que puedas aprender y disfrutar al mismo tiempo.

Artículos relacionados

Enviar comentario

*Campos obligatorios. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aún no hay comentarios en este artículo ¡Sé el primero en comentar!

Usamos cookies para asegurarnos de dar la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo. Saber más.